Skip to main content

Curso Microsoft PowerPoint nivel básico

Curso Microsoft PowerPoint nivel básico
Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started

Descripción del Curso

Microsoft PowerPoint (PPT) es un software de ofimática diseñado para realizar presentación de diapositivas. Fue creado a mediados de los años 80 y vendido en 1987 a Bill Gates, convirtiéndose en un producto estrella de la compañía Microsoft.

Junto con Microsoft Excel y Microsoft Word, conforman el paquete básico de programas de Microsoft Office.

En la actualidad es uno de los programas más utilizados del mundo para realizar presentaciones, y está desarrollado tanto para los sistemas operativos Windows y macOS; aunque se están utilizando también en móviles, para Android e iOS.

Este programa de presentación (y algunas versiones anteriores) ofrece diferentes beneficios como el uso de imágenes prediseñadas e importar hojas de cálculo, al igual que diferentes herramientas, como las presentaciones de Google, permiten que las personas realices cambios en tiempo real en la misma presentación, al igual existe una aplicación móvil que permite ver los archivos de powerpoint de la mejor forma (cuando se usa un teléfono móvil), estás a un solo clic de comenzar a aprender.

Objetivo del Curso

Tener conocimiento sobre creación de presentaciones es fundamental para cualquier profesional del ámbito educativo, como también para el área laboral; especialmente para una dinámica de equipos donde es fundamental una comunicación clara y efectiva. A través de un curso online gratis podrás crear una nueva presentación, aprender sobre el uso de la barra de herramientas y la pestaña inicio, comenzar una nueva diapositiva, conocer sobre los cuadros de texto, la cinta de opciones, las notas del orador, las diferencias entre la vista normal y la vista previa, el clasificador de diapositivas, insertar hipervínculos, realizar una infografía, controlar el interlineado, hacer un patrón de diapositivas, controlar el acceso rápido, y todos los detalles para que puedas controlar el programa a la perfección.

Cambiar Divisa