Skip to main content

Curso Microsoft Project nivel básico

Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started

Descripción del Curso

El curso tiene como objetivo enseñar conocimientos que faciliten la administración y control de proyectos de manera eficaz con el programa Project.

En la planificación y administración de proyectos es necesario contar con las herramientas que permitan llevar a cabo estos procesos de manera eficaz. Un proyecto correctamente planificado generará menos pérdida de tiempo y presupuesto. Y, por otro lado, tener control sobre las asignaciones de los recursos dentro del proyecto facilita el análisis del trabajo invertido en horas/hombre y costos asociados a las tareas y el uso de materiales.

Project facilita la administración de un proyecto puesto que dentro de sus principales características está la gestión de tareas, recursos y por supuesto la generación del diagrama de Gantt para un análisis gráfico en el instante del proyecto. Project cuenta con una larga lista de informes que entregan variada información en torno al control y proyección del proyecto tanto de tareas como de recursos. En este contexto nace el presente curso, para proveer de dichos conocimientos mediante trabajo práctico utilizando el programa Microsoft Project junto con apoyo de material teórico.

Objetivo del Curso

Al finalizar el curso el alumno será capaz de operar el software de Microsoft Project para trabajar con tareas, esquematizarlas, asignar recursos, crear calendarios, definir costos en la planificación y emitir informes del proyecto junto a sus avances.

Cambiar Divisa