Skip to main content
Gracias por probar nuestras aplicaciones

Descargar Sistema Control Inventarios

Descargar Sistema Control Inventarios

Es importante que leas todos los detalles descrito mas abajo ya que son fundamentales para que puedas realizar una correcta instalación del sistema y no tengas problemas.

Requisitos necesarios para el sistema

Descargar Sistema Control Inventarios

El Sistema de Control de Inventarios pertenece al área de comercial de Planeta Office y es la mejor herramienta para rentabilizar sus inventarios puesto que permite llevar un preciso control de las entradas y salidas de mercadería desde y hacia las distintas bodegas de la empresa, un manejo adecuado de los niveles de inventario y la entrega de toda la información para su correcta administración.

Requisitos Recomendados

  1. 4 GB Memoria RAM.
  2. 1 GB de espacio en disco duro.
  3. Windows 10 Profesional español 64 Bits
  4. Microsoft Office Professional Plus 2016 o superior (versión 64 bits)

Video tutorial instalacion del sistema

En el video que se muestra a continuación veras como instalar el sistema de forma rápida y sencilla en tan solo unos cuantos pasos. Te recomendamos encarecidamente que veas el video antes de comenzar la instalación de sistema para no cometer errores en el proceso.

Características principales del sistema

Descargar Sistema Control Inventarios

El Sistema de Control de Inventarios pertenece al área de comercial de Planeta Office y es la mejor herramienta para rentabilizar sus inventarios puesto que permite llevar un preciso control de las entradas y salidas de mercadería desde y hacia las distintas bodegas de la empresa, un manejo adecuado de los niveles de inventario y la entrega de toda la información para su correcta administración.

Nuestro sistema tiene capacidad de administrar cuentas de usuarios y privilegios ,la  administración de proveedores, creación de productos inteligentes, genera cotizaciones de forma rápida, crea ordenes de compras para tus productos o materiales, recepciona tus materiales o productos de forma rápida, también te permite llevar un control interno de equipos o herramientas.

Ademas la administración del personal ,capacidad de generar salidas de materiales de forma sencilla, también llevar un control de  facturas y guías despacho y recepción de materiales.

Dentro de las principales funcionalidades del sistema también se cuenta con utilidades para nuestros usuarios como , el centro de impresión, la creación de notas internas, importación de datos Excel , entorno de red ,copias de seguridad, soporte técnico, reporte de error y una guía practica completa del sistema.

Cuentas y Privilegios

Control total de las cuentas de usuarios creadas por el administrador del sistema, lo cual permite brindar acceso a los usuarios a los apartados del sistema dependiendo de los privilegiar otórganos por el administrador del sistema.

Descargar Inventarios Cuentas y Privilegios

Administración de Proveedores

Puedes Crear y administrar todos los proveedores de tus productos o materiales en nuestro sistema de forma rápida e intuitiva, los cuales serán vinculados a todos tus productos o materiales.

Creación de Productos Inteligentes

El sistema te permite la creación de productos de forma sencilla y rápida, en lo que se destaca características como , la administración del stock critico de los productos o materiales permitiendo de esta forma obtener notificaciones de stock en el sistema.

Genera Cotizaciones de Forma Rápida

Puedes crear cotizaciones de todos tus productos o materiales de forma rápida en nuestro sistema.

Crea Ordenes de Compras para tus Productos o Materiales

El sistema te permite crear y administrar las ordenes de compras (Notas de Pedido), solicitadas a nuestros proveedores , de las cuales también se lleva un seguimiento de los materiales que ya hayan llegado o no.

Recepciona tus Materiales o Productos de Forma Rápida

La recepción de nuestros materiales o productos nunca sera mas fácil, ya que el sistema con tan solo unos cuantos pasos agregara todos tus productos al inventario.

Control Interno de Equipos o Herramientas

Nuestro sistema te permite administrar todas las herramientas o equipos almacenados , ademas también te permitirá administrar el historial de los movimientos de la utilización de los mismos.

Administración de tu personal

Te permite la administración de todo el personal, el cual retira materiales o productos de nuestro inventario y posteriormente tendrás todas las analíticas de estas salidas generadas por el personal.

Salidas de Materiales o Productos de Forma Sencilla

El sistema siempre apuntara a la eficiencia de tu trabajo optimizando el tiempo de cada proceso, por lo mismo es solo unos pocos pasos puedes realizar la salida de tu material o producto.

Solicitud de Pedidos Internos

Una funcionalidad pensada para solicitudes internas de materiales o productos, desde las distintas áreas que conforman tu organización o empresa.

Registro de Facturas

Te permite llevar un control y administración de los registros de tus facturas recepcionadas por parte de nuestros proveedores.

Registro de Guías Despacho y Recepción

El registro de guías despacho te permite llevar un control y administración de los registros de tus Guías Despacho generadas o  recepcionadas por parte de nuestros proveedores.

Descargar Inventario Registro Guías Despacho

Creación de Notas Internas

La creación de notas internas te permite dejar mensajes a tus compañeros de trabajo, los cuales cuando ingresen al sistema verán tu mensaje , claro esta que el potencial de esta funcionalidad es cuando trabajas con el sistema en un entorno de trabajo.

Creación de Notas Internas

Términos y condiciones versión gratuita

Descargar Sistema Control Inventarios

Esta prohibido la venta y distribución de este producto ya que es propiedad de Planeta Office, por lo tanto también no puedes adulterar el código del sistema o tratar de vulnerarlo de algún modo para sacar provecho de el. La versión gratuita que se distribuye contiene limitantes para su utilización, además esta versión claramente no tiene un soporte por parte nuestra .Esta distribución del sistema también contiene publicidad, por lo tanto al momento de estar utilizando el mismo estas de acuerdo con lo anteriormente mencionado.

Aquí tienes algunos recursos para el sistema

Descargar Sistema Control Inventarios

Como forma parte de nuestra visión, que nuestros usuarios tengan una experiencia de trabajo fluida y divertida ,aquí abajo te dejaremos a tu disposición algunos recurso necesarios para que puedas correr sin ningún inconveniente el sistema.

Recursos disponibles

Cambiar Divisa