Skip to main content
Desarrollo Sistemas

Solución y ayuda a errores conocidos

Los mejores software de productividad gratis 2020

Aquí encontraras los “errores” mas comunes encontrados por los usuarios y sus correspondientes soluciones.

El mensaje: la base de datos se creo con la versión de 64 bits de Microsoft Access. Ábrala con la versión 64 bits de Microsoft Access.

Esto quiere decir que en tu sistema tienes instalado una versión de Microsoft Access 32 Bits por lo mismo deberás instalar el sistema en versión de 32 Bits.

El mensaje: la base de datos se creo con la versión de 32 bits de Microsoft Access. Ábrala con la versión 32 bits de Microsoft Access.

Esto quiere decir que en tu sistema tienes instalado una versión de Microsoft Access 64 Bits por lo mismo deberás instalar el sistema en versión de 64 Bits.

El Mensaje: se identifico un posible problema de seguridad.

Este mensaje de advertencia es normal en objetos de base de datos Microsoft Access cundo no se reconoce el editor del mismo. Solo debes dar abrir para que el sistema se ejecute con normalidad. También es posible eliminar este mensaje tan solo siguiendo los pasos del siguiente video. https://www.youtube.com/watch?v=l2kZhybEZJQ

El Mensaje: referencia de objeto de base de datos no valida.

Se refiere a que el motor de la base de datos no puede encontrar las vinculaciones de datos existentes en el sistema. Esto suele suceder cuando has personalizado la instalación del sistema cambiando la ruta de la misma. Solo deberás reinstalar el sistema en la unidad que viene predeterminada en el instalador (Unidad C:).

El Mensaje: la expresión al hacer clic que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error el motor de la base de datos de Microsoft Access no pudo encontrar el objeto "C:/Inventarios CGI4/ImportProductos.xlsx". Asegúrese que el objeto exista y que haya escrito el nombre y la ruta de acceso del objeto correctamente. Si "C:/Inventarios CGI4/ImportProductos.xlsx" no es un objeto local compruebe la conexión de red o póngase en contacto con el administrador del servidor.

Indica que faltan la plantilla de importación en la ruta de instalación del sistema o también que hayas modificado el nombre o extensión de la misma y por lo tanto el sistema no puede encontrar la misma para realizar el proceso de importación de datos. Solo debes verificar que las plantillas se encuentren en la ruta correspondiente , en el caso de no encontrarlas no dudes en solicitarlas a soporte@planetaoffice.net

El Mensaje: la expresión al hacer clic que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error el motor de la base de datos de Microsoft Access no pudo encontrar el objeto "C:/Inventarios CGI4/Recursos/Bin.accdb".

Indica que falta en la ruta de instalación el archivo bin correspondiente a la carpeta recursos. Con una reinstalación del sistema bastara para solucionar este problema.

Puedes reportar los errores encontrados en el sistema

Como nuestra visión de trabajo es siempre avanzar y tener una mejora continua de todos nuestros sistema hemos dispuesto para ti esta área en donde con un simple formulario puedes entregarnos un reporte de error de nuestros sistema sistema.

Favor de que la información se fidedigna, lo mas clara, concreta y sustancial posible, ya que al recibir este reporte nuestra área de soporte se pondrá a trabajar de forma inmediata para dar solución al mismo. Por lo tanto también trata de incluir la evidencia del error mediante capturas de pantallas las cuales puedes incluir fácilmente en el formulario de mas abajo dispuesto para ti.

Reporte de Errores

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpj, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.