Infórmate bien

Términos y condiciones

Datos Recopilados

Toda la información recopilada en nuestro sitio web , ya sea mediante formularios, encuestas , nuestro chat de atención, valoraciones de clientes etc. no es compartida ni distribuida a ninguna persona o medio, cumpliendo así con la privacidad exclusiva de tu información personal. Ciertamente se almacena la información contenida en las conversaciones de nuestros soportes para futuras apelaciones en casos de inconformidades con nuestros clientes.

Soporte Técnico

Existen dos tipos de soporte técnico en nuestra web, los cuales están ligados al tipo de licencia adquirida referente a nuestros productos. Por lo tanto un producto adquirido con una licencia estándar, contara con un soporte por medio de ticket en nuestra web por un periodo de un año a partir de la compra. El producto adquirido con una licencia de tipo profesional tiene un soporte técnico personalizado (remotamente) para resolver cualquier inconveniente relacionado con el sistema adquirido, por un periodo de un año a partir de la compra.

El alcance de nuestro soporte solo se vincula al software adquirido en nuestra web, por lo tanto si su equipo computacional no cumple con los requisitos mínimos o recomendados para el buen funcionamiento del sistema nosotros no podemos hacernos cargo de ello, además es importante destacar que esto también implica  las configuraciones en entorno de redes de trabajo, para aquellos usuarios que deseen trabajar de esta forma con nuestros sistema, ya que las conectividades de las redes de trabajos implican configuraciones en los firewall o antivirus que puedas perjudicar la comunicación entre los sistemas. Por lo tanto esto dependerá íntegramente del administrador de la red en la cual se quiere implementar el sistema.

Licencias Adquiridas

Son  licencias de tipo OEM o “retail” están diseñadas para que sólo puedan utilizarse para activar el Software en un único ordenador. Las licencias no caducaran siempre y cuando no suceda lo siguiente: Formateo de equipo computacional donde se encuentre alojada.

Ciertamente nosotros permitimos que nuestros usuarios puedan recuperar su licencia siempre y cuando se nos informe con antelación que el equipo computacional donde se aloja esta licencia será reestablecido (formateado), para que nuestro equipo de soporte técnico acceda a su equipo de forma remota y elimine totalmente la licencia de su equipo. Solo si nuestro equipo de soporte técnico ha eliminado la licencia de su equipo se le otorgara una licencia de respaldo. Además cabe destacar que este proceso solo se permite una única vez dentro de un periodo de un año a partir de la compra.

Además es importante mencionar que no entregaremos licencias de respaldos por equipos temporales los cuales se han utilizado para realizar pruebas del Software, ya tenemos a nuestra disposición todas las versiones gratuitas de nuestros productos en nuestra web, las cuales pueden se utilizadas para este propósito. Finalmente también en los casos  de equipos dañados en donde se haya activado la licencia y por lo tanto el propietario no pueda hacer gozo de ella no entregaremos licencia de respaldo, ya que no podemos hacernos cargo de los equipos computacionales dañados.

Reembolsos de Dinero

Como nuestro sitio esta dedicado a la venta de productos digitales su dinero no se reembolsara si ya se han cumplido las siguientes condiciones: que el producto ya fue descargado desde nuestros servidores, que se haya entregado la licencia al cliente, que el producto haya sido activado e instalado en un equipo, que hayan transcurrido mas de 48 horas desde la compra del producto y además que el equipo computacional no cuente con los requisitos mínimos o recomendados para su buen funcionamiento.

En los casos que se emita un reembolso del dinero no será en su totalidad, ya que debemos restar las comisiones por parte de nuestras pasarelas de pago además un 10% de comisión por labores administrativas. Para aquellos casos que se le haya prestado soporte vía remota al cliente que requiere el reembolso la comisión será de un 40%.

Bajo ninguna circunstancia nosotros reembolsamos dineros por equipos dañados en donde se haya activado la licencia y por lo tanto el propietario no pueda hacer gozo de ella, ya que no podemos hacernos cargo de estos equipos computacionales.

Plazos de Entrega de Productos

Nuestros productos se entregaran de forma automática mediante correo electrónico a nuestro cliente y también estará disponible en su perfil de usuario de nuestra web una vez su pago haya sido validado. El proceso de validación del pago puede ser hasta un periodo máximo de 24 horas desde que se realizo la compra. En el caso de que aun no se haya validado el pago y este fue cancelado puedes contactarnos directamente atreves de nuestro chat web o también a soporte@planetaoffice.net.

Obsolescencia del Producto

La obsolescencia es la condición o estado en que se encuentra un producto que ya ha cumplido con una vigencia o tiempo programado para que siga funcionando. Por lo tanto nuestros sistemas actualmente se encuentran en su versión CGI4 (Centro de gestión integral 4) al momento de generar la próxima versión de los mismos, estas quedaran obsoletas y dejaran de recibir actualizaciones y soportes.

Actualizaciones de Sistemas

Las actualizaciones de nuestros sistemas se entregaran de forma regular a todos quienes hayan adquirido una licencia en nuestra web. Ciertamente existen dos tipos de actualizaciones que se entregaran a nuestros usuarios siendo la primera una actualizacion retro compatible que es la mas común , esta le permite a los usuarios actualizar su sistema sin el menos cabo de la información. El segundo tipo de actualizacion que entregamos, es menos recurrente siendo una actualizacion No retro compatible, esta ultima es de muy alta prioridad, ya que modifica la estructura del trabajo de los datos del sistema para la mejora e incorporación de nuevos apartados en el sistema, por lo tanto esta al no ser retro compatible el usuario no podrá mantener su información. Pero ciertamente el podrá incorporarla nuevamente al sistema manualmente por medio de la importación de datos o también si este adquirió un plan de soporte técnico profesional disponible en nuestra tienda, podrá así solicitar a nuestros agentes que realicen todo el proceso del trapazo de información a la nueva versión.

La finalización del las entregas de las actualizaciones esta estrechamente vinculada con la versión del sistema que se ha adquirido. En estos momentos todos nuestros sistema se encuentran en su versión CGI4, por lo tanto al escalar en la versión del sistema se dejara de brindar actualizaciones a las versiones anteriores de nuestros sistemas correspondientes.